martes, 7 de octubre de 2008

Antología de Mishima Kazuhiko

Les presento la antología de Mishima Kazuhiko, otra de mis mangakas preferidas ^^


Love Neko

Eiji ordena por internet una nueva muñeca-neko, pero con lo que tendrá que lidiar es con un muñecO-neko, mocoso, maleducado y pervertido xP



Tomo único
Idioma: español
Fansub: Blueye

Capítulos 1-2
Capítulos 3-4
Extras

Isso Mou Kudokitai!

Ayugawa ha tenido muy malas experiencias con muejeres. Ahora que trabaja como profesor, podrá enamorarlo su tierno estudiante?



Tomo único
Idioma: español
Fansub: Barje y Drow

Tomo completo


Miwako no Ringo

Todos tratan a Ichijou cortesmente debido a que es hijo de millonarios. A su vida llegará un sensei que lo tomará como un alumno más y eso generará un especial sentimiento en Ichijou.



Tomo único
Idioma: español
Fansub: Barje y Drow

Tomo completo


REVERSE?!



2 Tomos
Idioma: español
Fansub: Blueye

Tomo 1
Tomo 2

2 comentarios:

mOnze:D dijo...

holaa mishima kazuhiko tambien es de mis mangakas predilectas jaja me encanta Doll House Mamiya :d
tambien con Love neko rei a mas no poder XDD bueno me voy
:D

Artemis dijo...

Aunque Esta autora no es de mis favoritas, me gusta sus mangas, sus historias son buenas y me hacen reir bastante. Sus Ukes-semes XDD me encantan.
Por ahi lei que tenia una razon algo bizarra del por que los que parecen el Uke terminan semes pero no decia cual era. De casualidad sabran cual es?? me da mucha curiosidad.