jueves, 30 de abril de 2009

Ai no Kusabi 2009

"Comienza el destino llamado destrucción"

Para otoño de 2009 (primavera sobre la línea del Ecuador) anunciaron una nueva versión animada del manga de 1986 de Yoshihara Reiko y Michihara Katsumi. Van a ser un total de 13 OVAs!!! con una animación de la puta madre ^o^. Como deben saber, ya que son buenas yaoi fans, la primera adaptación fue en el año 1992, contando con 2 OVAs en su haber, saliendo con una periodicidad de 2 años (!!!).
Esta historia está altamente recomendad por su equilibrio entre bishies, violencia y sexo, con una visión del mundo feudalista/aria, en una sociedad futurista. Alégrense también de que salga en formato de OVA y que sean muchas, porque se perdería mucho de la historia si no fuera así n.n. Acto seguido, les dejo una reseña y el trailer, que todavía no pude encontrar subtitulado.


Reseña:


La historia está situada en un futuro, en el planeta Amoi, el cual es controlado por una supercomputadora llamada Júpiter. A diferencia de el resto de humanos de género masculino, a aquellos de cabello rubio, de clases altas, se les permite tener temporalemente como mascotas a los "mongrels", aquellos de cabello oscuro. Así, un miembro de la elite, Iason, se encuentra con un mongrel llamado Riri en los suburbios, y decide tomarlo. Iason, mantiene con el a Riki más tiempo del aprobado socialmente, y los rumores sobre su posible relación abundan por doquier.

traducida de myanimelist.net


No hay comentarios: